CRISTALES, CUARZOS Y GEMAS
Aprendamos a conocer la energÃa de los CRISTALES, GEMAS, CUARZOS en que nos ayudan y a que nuestro cuerpo sienta esa MAGIA: Brindemos a nuestro cuerpo esa energÃa sorprendente.
Usemos nuestros pensamientos, las manos, el corazón y la conciencia elevada para inducir a la curación...
Las piedras preciosas y semipreciosas destellan de luz y color.
Al proceder de la TIERRA, están vinculadas con la energÃa del cosmos como sÃmbolo de poder espiritual y pureza, se les atribuyen poderes curativos y protectores. Han sido usadas durante siglos como señal de estatus.
AUDALIA


Con su pálida iridiscencia la piedra de LA LUNA se asociaba con este astro y con los amantes vinculada también a la fertilidad las mujeres árabes se la cosÃan a sus túnicas era famosa igualmente por regular el ciclo menstrual.
CRISTAL DE ROCA
​
SÃmbolo de pureza era muy importante en la magia de ahà las bolas de cristal y los cuentos populares sobre zapatillas de cristal mágico su reputación de almacenar y transmitir energÃa lo convierte en instrumento de curación y meditación.
GRANATE
​
Gema protectora popular desde la edad del bronce repele la negatividad protege contra la depresión e inspira valor tradicionalmente simboliza energÃa devoción y fidelidad.
AGUAMARINA


En la antigüedad se creÃa que esta piedra encerraba la energÃa del mar asà los marinos la llevaban para protegerse en los mares agitados se asocia con la creatividad la comunicación la autoconciencia y la confianza.
PERIDOTE
​
Emblema de fama fuerza y energÃa es la piedra natalicia de los nacidos en agosto en la mitologÃa hawaiana representa las lagrimas de pele dios de los volcanes.
TOPACIO
​
Simboliza la perfección gradual del espÃritu y el progreso hacia la sabidurÃa divina y representa el alma liberada del confinamiento del cuerpo.
Los cristales son la máxima expresión del reino mineral se encuentran en un estado evolutivo perfecto dentro de su reino su luminosidad es prueba de su evolución en un cristal todas sus moléculas vibran a una misma frecuencia y estas se encuentran vibrando en perfecta armonÃa con el pulso del universo y es a través de su perfección molecular que nos inspira a desarrollar en nosotros esa misma propiedad que ellos mismos poseen reflejan la luz sin transformarla.