CRISTALES, CUARZOS Y GEMAS

Aprendamos a conocer la energía de los CRISTALES, GEMAS, CUARZOS en que nos ayudan y a que nuestro cuerpo sienta esa MAGIA: Brindemos a nuestro cuerpo esa energía sorprendente.

Usemos nuestros pensamientos, las manos, el corazón y la conciencia elevada para inducir a la curación...                                                                                                                                                                                           

Las piedras preciosas  y semipreciosas destellan de luz y color.
Al proceder de la TIERRA, están vinculadas con la energía del cosmos como símbolo de poder espiritual y pureza,  se les atribuyen poderes curativos y protectores. Han sido usadas durante siglos como señal de estatus.

UTILIZACION





Sanadores Amplificadores de Energía Balanceo de  los cuerpos sutiles Limpian  y clarifican el Aura Óptimos para la sanación Absorben energías negativas Estimulan el Amor Universal

CUARZO CRISTAL

                       (Silice)

El más versátil e ilimitado de todos los cristales.Usado para la sanación a todo nivel. En Meditación, reprogramación, transformación, protección. Armonizador del Aura.

AMATISTA

Es una piedra  utilizada por médicos, sanadores, de color violeta, Clarifica, transmuta y protege.  Trasmuta lo negativo en positivo Ayuda en patrones conductuales negativos, drogas, alcoholismo etc.  Calma nervios y tensionesCambia de color si absorbe lo negativo. Alteraciones psíquicas.

CUARZO ROSADO





Es la piedra del amor, ideal para meditar y conectarse con el amor.Te conecta con tu yo interior.  Fortalece el vórtice cardiaco. Sana heridas sentimentales. Ayuda en enfermos de Cáncer y Sida y problemas renalesPromueve el amor hacia nosotros mismos y los demás.  Excelente  en situaciones emocionales y sexuales,  en la tensión y neurosis, calma la depresión, estrés, ayuda a conciliar el sueño.

PIEDRAS VERDES

    

El color verde es sanador por naturaleza lo observamos en todo.  Electromagnético,  sirven para la prosperidad.  Malaquita.  Absorbe  la negatividad estimula la visión, restaura el sistema nervioso. Se debe limpiar diariamente.

VENTURINA

Propicia la paz y tranquilidad, equilibrio emocional, la Armonía y prosperidad en los hogares.  Sirven para trastornos en la piel y activar las células musculares.