CRISTALES, CUARZOS Y GEMAS

Aprendamos a conocer la energía de los CRISTALES, GEMAS, CUARZOS en que nos ayudan y a que nuestro cuerpo sienta esa MAGIA: Brindemos a nuestro cuerpo esa energía sorprendente.

Usemos nuestros pensamientos, las manos, el corazón y la conciencia elevada para inducir a la curación...                                                                                                                                                                                           

Las piedras preciosas  y semipreciosas destellan de luz y color.
Al proceder de la TIERRA, están vinculadas con la energía del cosmos como símbolo de poder espiritual y pureza,  se les atribuyen poderes curativos y protectores. Han sido usadas durante siglos como señal de estatus.

AGATAS

           

Aleja el miedo y el temor, es  niveladora.  Sirve para alejar obstáculos

Piedra de los Artistas.  Ágata en discos para la sanación.Los discos son excelentes para la sanación, remueven los bloqueos energéticos y nivelan los cuerpos sutiles.  Calman, relajan y equilibran el funcionamiento nervioso.  Absorben el calor excesivo (fiebre)Refuerzan el sistema inmunológico.  Facilita la sanación a nivel mental, emocional y físico.  Ayuda contra diabetes.

CUARZO RUTILO

           

Sirve para los proceso mentales, psicológicos, oxido natural de titanio, posee agujas incluidas dentro de los  cristales. (Desequilibrios Psíquicos, Cuarzo Rutilado)

TURMALINA NEGRA

Piedra Protectora.  Obsidiana y ONIX son piedras oscuras que absorben las energías discordantes.

Cristales opacos
(malaquita, lapislázuli
hermatities)





Son receptores de energía en mayor grado que emisores.  Transparentes (cuarzo, aguamarina, amatista y diamantes) son emisores y regeneradores.

TOPACIO

    

Famosa como piedra empática, simboliza fertilidad  bondad divina amistad, perdón y amor la medicina tradicional creía que hacía desaparecerse la neurastenia (postración nerviosa) y  estimulaba el apetito.

HERMATITES

Considerada una piedra curativa, revitaliza las relaciones humanas y purifica se asocia  a los guerreros como ayuda para vencer obstáculos y dadora de valor fue usada para combatir los trastornos sanguíneos y detener la hemorragias.