CRISTALES, CUARZOS Y GEMAS

Aprendamos a conocer la energía de los CRISTALES, GEMAS, CUARZOS en que nos ayudan y a que nuestro cuerpo sienta esa MAGIA: Brindemos a nuestro cuerpo esa energía sorprendente.

Usemos nuestros pensamientos, las manos, el corazón y la conciencia elevada para inducir a la curación...                                                                                                                                                                                           

Las piedras preciosas  y semipreciosas destellan de luz y color.
Al proceder de la TIERRA, están vinculadas con la energía del cosmos como símbolo de poder espiritual y pureza,  se les atribuyen poderes curativos y protectores. Han sido usadas durante siglos como señal de estatus.

OPALO





Símbolo de comprensión divina  devoción religiosa y fidelidad  los romanos pensaban que los ópalos caían del cielo con los relámpagos en algunas culturas se conoce como PIEDRA OJO en la creencia que protege a la realeza.

TURQUEZA

Considerada desde la antigüedad como talismán contra el mal es símbolo de valor éxito y culminación en mexica es un símbolo solar e ígneo y los tibetanos la consideran una gema sagrada.

CORNALINA

Muy apreciada por sus cualidades curativas espirituales y creativas  está estrechamente ligada al símbolo religioso el sello de MAHOMA era una cornalina labrada engastada en un anillo de plata

OJO DE GATO





El crisoberilo simboliza entendimiento y claridad mental y por ello se asocia con la meditación se creía que invocaba la buena suerte y protegía al portador contra el mal.

LAPISLAZULI

Piedra azul de simbolismo celeste, representa poder, sabiduría y fuerza interior  se creía que aumentaba las capacidades psíquicas y el entendimiento también es una piedra de amistad.

ONICE

Las piedras negras tienen la fama de poseer energía protectora. El ónix se llevaba para alejar lo negativo y simboliza elevación de los sentidos  autoconfianza y fuerza espiritual también está ligada a la felicidad conyugal y la sinceridad.